lunes, 6 de mayo de 2013

Visita a la Virgen del Rocio 2013


El pasado día 6 de Abril esta tertulia cofrade realizó una visita a la localidad de Almonte, para realizar una ofrenda floral a la Virgen del Rocío que se encontraba en la Parroquia de la Asunción con motivo de la venida de la Patrona a Almonte, tal y como ocurre cada siete años.  


 
Tras realizar la ofrenda floral al sacristán de la parroquia, rezar delante de la señora de las marismas y poner las tradicionales velas con nuestras peticiones, procedimos a trasladarnos a la localidad de Bollullos par del Condado, donde habíamos concertado un encuentro con una corporación cofrade de la localidad. Una vez allí, realizamos una visita a las Bodegas Olivero, donde nos enseñaron las instalaciones y nos explicaron de gran agrado el proceso de fabricación de la gran variedad y calidad de los vinos que comercian. Nos llamó mucho la atención los palés preparados para enviar a Sudamérica con el vino que utilizan en aquellas tierras para la Eucaristía. 

 

 Tras la visita, pasamos a almorzar conjuntamente ambas asociaciones, donde  disfrutamos de grandes momentos de convivencia cofrade. 



En espera de que la visita sea devuelta a nuestra amada ciudad y a la sede de nuestra tertulia, os dejamos con las fotografías que plasman los recuerdos de un gran día de convivencia cofrade. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario