martes, 18 de noviembre de 2014

V Concurso de Fotografía - Cartel "El Costero 2015"




La Tertulia Cofrade “El Costero”, entre sus actuaciones para la exaltación y difusión de la Semana Santa de Sevilla, y por quinto año consecutivo, convoca su V Concurso de Fotografía para la edición  del cartel “EL COSTERO 2015”, que se regirá por las siguientes bases:

Participantes

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

Tema

Cualquiera de los motivos, detalles o pasos de la Semana Santa de Sevilla y las procesiones de vísperas (hermandades de penitencia).

Material a presentar

Cada concursante podrá participar con un máximo de 10 fotografías, debiendo éstas tener un óptimo nivel de calidad para su edición en un cartel  de 70cm por 50cm, sea cual sea su formato (RAW, TIFF, JPEG…)

Las fotografías presentadas deben ser originales, no publicadas ni difundidas con anterioridad. Todas aquellas fotografías que el jurado determine que sean fotomontajes, serán excluidas inmediatamente del concurso.

Las fotografías se entregarán en sobre cerrado en cualquier soporte (DVD, CD, Lápiz de memoria,…), junto con los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono, e-mail…), en la siguiente dirección: Arroyo 97 – Bodeguita Romero y Mejías, todos los días de la semana salvo los martes y miércoles mediodía, en horario de 12:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 24:00 horas. También podrán ser remitidas a la siguiente dirección de correo electrónico: tertuliaelcostero@gmail.com.

Las fotografías digitales deberán ser renombradas sin espacios, tildes, ni “ñ”, constando como nombre del archivo el del autor que las presenta.

Ejemplo: JosePerezPerez001.jpg.

Aquellas fotografías que no cumplan unos mínimos de calidad o alguno de los criterios aquí expuestos no formaran parte del concurso.

Plazo de admisión

Quedará abierto desde la publicación de estas bases y se cerrará el 11 de Enero de 2015.

Jurado

El jurado estará compuesto por los miembros de la Tertulia.

Fallo

El fallo del jurado se producirá el 15 de Enero de 2015, siendo inapelable.

Premio

Se establecerá un único premio, el cual consistirá en la publicación del trabajo ganador en un cartel y en un recuerdo conmemorativo de la Tertulia.

Presentación del cartel y entrega del premio

La fecha y lugar en que se hará este acto será difundida públicamente por la Tertulia y en particular al ganador.

Proyección

Se proyectarán en la sede de la Tertulia todas las fotografías presentadas a concurso. La fecha será difundida públicamente por esta Tertulia.

Devolución

A partir del día siguiente de la proyección, los trabajos no premiados podrán ser retirados en el mismo lugar en el que lo depositaron para su participación en el concurso, a excepción del ganador, cuya fotografía quedará en poder de la Tertulia.


Nota importante

La Participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

2 comentarios:

  1. Seria posible "colgar" en la pagina todas las fotografía presentadas a concurso,así seriamos todos testigos de la calidad de las obras presentadas,todos los aficionados a la fotografia cofrade se lo agradecería, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre de Frente, no es posible.
      Todas lad fotos tienen derechos de autor, de las cuales tenemos permiso para la participación en el concurso no para su exposición, exceptuando la ganadora.
      Además, muchas de estas fotos participan en otros concursos y sería un flaco favor mostrarlas.
      Es una buena idea pero no factible.
      Saludos.

      Eliminar