martes, 1 de febrero de 2011

Bases del Concurso para el cartel “El Costero 2011”

La recientemente creada Tertulia Cofrade “El Costero”, entre sus actuaciones para la exaltación y difusión de la Semana Santa de Sevilla, convoca su I Concurso de Fotografías para la edición  del cartel “El Costero 2011”, que se regirá por las siguientes bases:

1. Participantes: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
2. Tema: Cualquiera de los motivos, detalles o pasos de la Semana Santa de Sevilla y las procesiones de vísperas (hermandades de penitencia).
3. Material a presentar: Cada concursante podrá participar con cuantas fotografías desee, siempre que éstas se presenten a un máximo nivel de calidad para su edición en un cartel (60x40), sea cual sea su formato (fotografía analógica, JPEG, RAW, TIFF, 300 ppp, etc…).
Las fotografías presentadas deben ser originales, no publicadas ni difundidas públicamente, ni montajes fotográficos.
Las fotografías se entregarán en sobre cerrado con C.D. o clichés junto con la fotografía original, junto con los datos personales del autor (nombre, teléfono, dirección, e-mail…) en la siguiente dirección: Arroyo nº 97 (Bodeguita Romero y Mejía), todos los días de la semana salvo los martes, en horario de 12:30 a 16:00 horas y de 20,30 a 24,00 horas). También podrán ser remitidas a la siguiente dirección de correo electrónico: tertuliaelcostero@gmail.com .
4. El plazo de admisión: Se abrirá el 10 de diciembre de 2010 y se cerrará el 31 de enero de 2011, ambos inclusive.
5. Jurado: El jurado estará compuesto por los miembros de la Tertulia.
6. Fallo: El fallo del jurado se producirá el 3 de febrero de 2011. El fallo del jurado será inapelable.
7. Premio: Se establecerá un único premio, el cual consistirá en la publicación del trabajo ganador en un cartel y en un recuerdo conmemorativo de la Tertulia.
8. Presentación del cartel y entrega de premio: La fecha y lugar en que se hará este acto será difundida públicamente por la Tertulia y en particular al ganador.
9. Proyección: Se proyectarán en la sede de la Tertulia, todas las fotografías presentadas a concurso menos la ganadora del primer premio. La fecha será difundida públicamente por esta Tertulia.
10. Devolución: A partir del día siguiente de la proyección y el plazo de un mes, los trabajos no premiados podrán ser retirados en el mismo lugar en el que lo depositaron para su participación en el concurso, a excepción del ganador, cuya fotografía quedará en poder de la Tertulia.
11. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario